Las 5 Leyes Biológicas

La Germanische Heilkunde no es una terapia más. Las 5 Leyes Biológicas son la base científica del
origen, desarrollo y curación natural de todas las enfermedades.

GRUPOS DE ESTUDIO

Encuentros presenciales periódicos en Dénia para compartir este maravilloso descubrimiento basado en Las 5 Leyes Biológicas.
Y ya está en marcha el proyecto de Escuela Itinerante para ofrecer talleres de fin de semana y estos encuentros presenciales periódicos en cualquier otro lugar.                  El contenido de estos grupos de estudio tiene fines educativos.

Todo programa especial, biológico y sensato se origina por un shock inesperado, dramático y vivido en aislamiento que se produce al mismo tiempo en la psique, el cerebro y el órgano.

Dr. Ryke Geerd Hamer

 

"Un@ cree que piensa pero la naturaleza piensa por nosotr@s"

Adquirir este conocimiento nos da la comprensión necesaria para asumir, cada uno hasta el punto que le de paz, la responsabilidad sobre su propia salud. En palabras de Helmut Pilhar, profesor comprometido con la Ghk, “ mejor aprender a nadar antes de estarse ahogando”.

 

 

“Si el conocimiento de la Germanische Heilkunde formara parte de la educación
general, sin duda tendríamos menos enfermos crónicos”

En mi experiencia terapéutica de más de 20 años, he observado que para recuperar la salud no es sólo necesario hacer consciente ese evento traumático sino resolver el conflicto que lo causó.
Gracias a la nueva mirada de esta ciencia curativa germánica sabemos que ese síntoma físico o alteración en el estado de ánimo es un aliado para adaptarnos y sobrevivir pero, no puede durar mucho tiempo para
no agotar nuestro organismo. Es fundamental la autoindagación y el conocimiento, así como el compromiso de distanciarse de situaciones o personas que, hasta que logremos recuperar nuestra salud por completo, se han vuelto perjudiciales para nosotros.

Se puede acompañar a una persona en el proceso de descubrir un conflicto que, hasta ahora, no ha podido compartir con nadie. Este acompañamiento actúa como una guía mientras la persona busca su propia solución única para resolver el conflicto biológico que ha desencadenado su sintomatología. 
El Dr. Hamer decía que era una detallada investigación,
“un arte que requiere conocimiento, corazón y manos calientes”.
En el nuevo paradigma humanista y sanador, el paciente deja de ser pasivo para convertirse en el principal
responsable activo de su curación.

"Me encanta cómo Susana explica y enseña la nueva medicina germánica, es super interesante para profundizar y entender nuestros choques biológicos"

                                                                         

  Jet van der Heijden